Alquiler material de Snowboard

Como alquilar material de snowboard tu primer día?

Primero de todo, te recomiendo que en tu primer día alquiles el material de snowboard, ja que necesitas saber si realmente te gusta este deporte y quieres aprender.

Lo primero que te preguntaran en la tienda es si eres Regular o Goofy. Entonces te recomiendo que leas primero el post Regular o Goofy.

También es necesario madrugar bien para no tener que esperar largas colas que acorten tu día de snow, a no ser que vayas un día entre semana ya que irá menos gente. Date cuenta que tendrás que esperar dos colas, la del forfait de la estación y la del alquiler de snowboard.

Aún sabiendo que los primeros días te vas a cansar muchísimo, incluso aunque tengas una condición física muy buena, es bueno tener mucho tiempo para poder hacer los descansos necesarios. En tu primer día, sobre todo no olvidarse las gafas de sol, crema solar, chaqueta y pantalon de snowboard, guantes, etc…

También es muy importante, una mochila pequeña, sobretodo para llevar un botellita de agua y poder hidratarse bien. También puedes llevar algo de comida ligera o poder meter algo de ropa en el caso que se tenga calor o cojer alguna prenda por si hace frio.

IR ATRAS

Deja un comentario