Condiciones Generales

Precios de los productos

Los precios de los artículos expuestos en www.grabsnowboards.com incluyen el 21% de I.V.A. Estos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.
GRAB Snowboards se reserva el derecho de anular un pedido en el caso que por algún motivo se indique un precio erróneo. En este caso GRAB Snowboards se pondrá en contacto con el comprador.

Derecho a  la devolución del producto en mal estado

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido para desistir del contrato en el caso que su producto no este en buen estado. El cliente asumirá el coste de la devolución del artículo a GRAB Snowboards que después sera reembolsada junto con el coste del producto, después de realizar la comprobación. A fin de proceder a la devolución del producto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@grabsnowboards.com indicando un número de cuenta donde pueda realizársele una transferencia por el importe del producto y gastos.

Devoluciones y cambios de talla

Si el comprador desea devolver el artículo, tanto si es porque no es de su agrado o por cambio de talla, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
Para realizar un cambio o devolución, el cliente deberá enviarnos un e-mail a info@grabsnowboards.com.

El producto ha de estar sin estrenar, en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales que hayan sido adaptados de forma específica para el cliente.

Es muy importante que se nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.  Posteriormente a la recepción del articulo se procederá a la devolución del coste del producto.