Como remar con la tabla de snow

Para remar con la tabla de snowboard es fundamental como hemos saber que pie llevamos delante. El piel que llevemos detrás deberá ir suelto cuando estemos caminando con la tabla, y sera el que nos ayudara a remar o desplazarnos sobre la nieve. 


Las cosas más importante que debemos saber al andar con un solo pie son las siguientes:

El peso va en el pie delantero:

Tanto si la tabla esta en movimiento con los dos pies atados como con uno solo el peso siempre va ir dirigido a nuestro pie de delante. Por eso cuando remamos, debemos empujarnos con el pie trasero y todo nuestro peso debe caer sobre el pie delantero dándonos mayor estabilidad. Esto con mucha practica se volverá en un accion inconsciente.

 

Posición de nuestro cuerpo:

Esta debe ser siempre paralela a la tabla, es decir nuestro hombros cuando rememos deben estar paralelos a nuestra tabla para poder ir rectos. Nuestros hombros son indicativos de hacia donde se dirigirá nuestro snowboard.

Se patea por dentro no por fuera:

El pie que empuja siempre debe estar entre nosotros y la tabla y no al contrario. Ya que si empujáramos por el otro lado de la tabla nos chocaríamos con ella.

ConsejoUn pequeño consejo seria el poner en nuestra tabla un antideslizante justo al lado de nuestra fijación trasera. Esto nos permitirá evitar caídas innecesarias al resbalarnos el pie sobre la tabla.

IR ATRAS

Deja un comentario